0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltaron a Memo Aponte y a su novia

El influencer Memo Aponte contó que fue asaltado junto a su novia mientras iban de camino a Puerto Vallarta para celebrar su aniversario. Foto: archivo
El actor de doblaje Memo Aponte sufrió junto a su novia, Mónica Rosales, un asalto a mano armada en una autopista hace unos días, según lo que reveló en un video publicado en su cuenta de YouTube.
lunes, 18 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (17 enero 2021).- El actor de doblaje Memo Aponte sufrió junto a su novia, Mónica Rosales, un asalto a mano armada en una autopista hace unos días, según lo que reveló en un video publicado en su cuenta de YouTube.

"Nos acaban de asaltar hace como una hora y cacho, dos horas, no sé. La verdad no habíamos subido nada evidentemente porque el shock fue grande", relató el influencer.

"Veníamos en la autopista y nos robaron y nos quitaron todo. Literal nos despojaron de nuestras pertenencias, nos quitaron nuestras maletas, nos quitaron nuestras cosas, nos quitaron las computadoras, cámaras, ropa, todo".

En la grabación el famoso y su pareja comentaron que estaban agradecidos de que no los lastimaran ni a ellos ni a su mascota, a quien llevaron consigo, y de que los maleantes les hubieran dejado su medio de transporte.

"En medio de la autopista creo que nos venían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraron los coches; se bajaron personas con armas y nos pidieron todo.

Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo", agregó el artista, e indicó que el teléfono donde grabaron el clip no era de su pertenencia.

"Quiero pensar que el coche no se lo llevaron porque hoy en día creo que es como muy fácil rastrear un coche, o no sé si iban tras ello; no sé si sabían lo que traíamos, (pero) o sea como que siento que ya sabían quiénes eramos porque, ¿cómo sabían precisamente que traíamos el equipo, las cámaras?".

Aponte relató que el motivo de su viaje fue celebrar su segundo aniversario con su novia, por lo que salieron desde Ciudad de México rumbo a Puerto Vallarta, donde poseen un domicilio, y se dijo nervioso ya que en las computadoras que le saquearon se encontraba mucha información personal.

"En esas computadoras tenemos todo. En esas computadoras tenemos nuestras contraseñas, nuestras cuentas de YouTube, nuestras cuentas de Facebook, Instagram, nuestros correos.

O sea, literal, si alguien entra ahí ya tienen el poder de todas nuestras redes sociales".

La estrella pidió a sus seguidores que si llegan a ver alguna publicación extraña en sus redes sociales o información que no va acorde al tipo de cosas que regularmente él publica le avisen para poder reportarlo antes las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias