0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critican a Lele Pons por supuesto maltrato animal

La venezolana compartió un video en el que aparece con un lagarto en una alberca. Foto: archivo
La cantante e influencer Lele Pons causó polémica en redes sociales tras haber compartido un video en el que aparece junto a un lagarto que tiene el hocico amarrado con cinta adhesiva.
lunes, 18 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (18 enero 2021).- La cantante e influencer Lele Pons causó polémica en redes sociales tras haber compartido un video en el que aparece junto a un lagarto que tiene el hocico amarrado con cinta adhesiva.

En el videoclip, que después fue borrado de sus historias de Instagram, se observa a la artista con el reptil dentro de una alberca; al final de éste, Lele saca la lengua.

"Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo.

Tener un animal para su diversión no está bien, ¿2021 y hay que explicarlo todavía?", condenó la usuaria @angelitoespos e invitó a los internautas a denunciar las cuentas de la actriz argentina Stefanía Roitman y la de la venezolana por maltrato animal.

"Esto que hizo @lelepons exhibiéndose con un cocodrilo con el hocico sellado con una cinta adhesiva negra, solo por diversión es totalmente inaceptable.

Esto es maltrato animal! Los animales merecen respeto y como figuras públicas un poco de conciencia y respeto por la vida", escribió otra internauta.

En otras capturas de pantalla que circularon en redes también se observa a Guaynaa, actual pareja de la influencer y con quien colaboró para el tema "Se Te Nota".

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se han pronunciado al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias