0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevas disposiciones en las iglesias católicas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Difunden las nuevas disposiciones a las diferentes iglesias católicas de la región Ribereña.
Difuden nuevas medidas para evitar más contagios del Covid-19
lunes, 18 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Obispado de Nuevo Laredo difunde una circular a las iglesias católicas entre ellas a las de Miguel Alemán, Cd.

Mier y Guerrero, sobre las disposiciones por el Covid-19 en relación a la celebración de las misas presenciales.
Esta circular va dirigida a los Presbíteros, Diáconos, Vida Consagrada y a todos los Fieles de la Diócesis a las cuales pertenecen estos municipios.
En el mismo el Obispo Enrique Sánchez Martínez menciona que actualmente se está viviendo un momento crítico debido al aumento de contagios y defunciones causadas por la pandemia del Covid-19, lo cual está preocupando a todos.
Acatando las disposiciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, en lo que se refiere a las nuevas medidas para contener la propagación de este virus, se está comunicando que a partir de esta semana del 18 al 31 de enero sólo se podrá celebrar con presencia de los fieles una Eucaristía los domingos, un servicio religioso, en cada templo parroquial, rectoría o capilla.

Se deben cancelar en estas dos semanas toda celebración con los fieles. Por tal motivo se les pide que sigan trasmitiendo la Misa diaria, el Rosario, Hora Santa, etc., por las redes sociales.
Fue en la celebración de este domingo 17 de enero cuando se estuvo avisando a los fieles sobre el horario de la Eucarestía que se celebrará en los domingos 24 y 31 de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias