0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza recorrido por municipios del Distrito para la ubicación de casillas

RIO BRAVO, TAM.- INE realiza recorrido para ubicación de casillas en el 03 Distrito.
Personal de la 03 Junta Distrital del INE
lunes, 18 de enero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Personal de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, realiza recorridos para ubicación de casillas en los diferentes municipios del Distrito, y cumplir con esta encomienda de trabajo dentro del proceso electoral 2020-2021.
Al respecto el Lic. Rodolfo Andrés Báez Hernández, nuevo Vocal del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital, a cargo del Lic. Manuel León Trejo, dio a conocer, apoyado con personal de las diferentes áreas involucradas del INE y Consejo Distrital, han estado verificando la ubicación de casillas rumbo por algunos municipios del sur del Distrito.
Ahorita han visitado los municipios de Burgos, Cruillas, Méndez, y así sucesivamente continuarán su recorrido en otras ciudades pendientes de recorrer.
Sin embargo, están en preparación para la publicación el 20 de enero de los resultados de entrevistas, y dar a conocer la relación de capacitadores electorales seleccionados que serán 140, y 25 supervisores.
Por otro lado, dio a conocer continúa trámite en módulos de San Fernando, Valle Hermoso y Río Bravo para actualización de la credencial de elector.
Están trabajando en semáforo naranja, cumpliendo el protocolo de medidas sanitarias y guardar la santa distancia, en los ciudadanos que acuden diariamente a cada módulo de atención.
Finalizó los horarios son de las 8:00 am., a las 15:00 pm., en módulos de San Fernando y Valle Hermoso, y el situado en Río Bravo, se atiende a la ciudadanía mediante cita para actualización de la credencial, de aquí hasta el 10 de febrero, las credenciales 2019 y 2020 estarán vigentes hasta el día de la jornada electoral

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion