0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta Liga MX que Arriola salió negativo


Mikel Arriola estuvo la semana pasada en las instalaciones del Monterrey. FOTO: Tomada de Twitter
Mikel Arriola dio negativo a las pruebas de detección de Covid-19, tras visitar a clubes como Rayados, que hoy reportó ocho casos positivos.


lunes, 18 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Cd. de México
Mikel Arriola dio negativo a las pruebas de detección de Covid-19, tras visitar a clubes como Rayados, que hoy reportó ocho casos positivos.

"Después de realizarse visitas a los Clubes Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul y Pumas, los resultados de todas las pruebas realizadas a la directiva encabezada por el presidente, Mikel Arriola, han sido negativos", informó la Liga MX.

La noticia del día ha sido la de los múltiples contagios en los Rayados.

El organismo, por ello, dio avances del estado de salud de su dirigente.

"La Liga MX, comprometida con el cumplimiento de los lineamientos y protocolos establecidos por las autoridades de salud, seguirá atendiendo cada detalle dentro y fuera de la cancha para el cuidado de la integridad de cada uno de sus miembros", informó.

Arriola ha hecho una gira por los diversos clubes para conocer sus expectativas.

"La Liga MX informa que, en el marco de las reuniones de trabajo e introducción de la nueva administración encabezada por el Presidente Ejecutivo, Mikel Arriola, con los diferentes clubes de la Liga BBVA MX, los directivos han estado sujetos a los protocolos establecidos por la misma institución.

"Esto indica que previo a cada viaje o visita a las instalaciones de los Clubes, los directivos están sujetos a pruebas PCR que indiquen que se encuentran aptos para desarrollar las sesiones de trabajo", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion