0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saca América Femenil triunfo apretado

Las Águilas batallaron de más para llevarse los tres puntos ante FC Juárez. FOTO: Mexsport
América Femenil se impuso este lunes 2-1 a Juárez FC por la Jornada 2 de la Liga MX Femenil, sin mostrar su mejor versión y con un futbol que sigue sembrando dudas en su accionar
lunes, 18 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Alejandra Benítez
Agencia/Reforma
Cd. de México

América Femenil se impuso este lunes 2-1 a Juárez FC por la Jornada 2 de la Liga MX Femenil, sin mostrar su mejor versión y con un futbol que sigue sembrando dudas en su accionar.

En el primer tiempo, el cuadro azulcrema se fue adelante al minuto 23, con un autogol de Gabriela Álvarez quien, buscando sacar un disparo de Mayra Pelayo, metió el esférico en su portería.

Antes de irse al descanso, Atzimba Casas clavó el 1-1 con un disparo de media distancia venciendo al 44' a la portera Natalia Acuña, quien jugó su primer partido como titular en este torneo con las Águilas.

Las azulcremas tardaron en encontrase en la cancha, fue hasta la recta final del encuentro cuando el esfuerzo individual las puso a flote de nueva cuenta.

Eva González disparó de media distancia y al 85' anotó el 2-1, que le dio la victoria al equipo de Leonardo Cuéllar.

En esta ocasión no se vio al América de otros torneos, generó pocas opciones y jugadoras como Daniela Espinosa y Jana Gutiérrez estuvieron por debajo de su nivel.

Las Águilas sumaron tres primeros puntos, dejando a las Bravas sin unidades e hilvanando su segunda derrota al hilo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias