0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aislan a Ordiales por positivo de Covid-19

El directivo ya está aislado. FOTO: Archivo
A Cruz Azul le llueven golpes por todos lados.

Mientras que el fin de semana pasado el club estuvo envuelto en la polémica por un video en el que se observaba a su goleador Jonathan Rodríguez en una fiesta
lunes, 18 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

A Cruz Azul le llueven golpes por todos lados.

Mientras que el fin de semana pasado el club estuvo envuelto en la polémica por un video en el que se observaba a su goleador Jonathan Rodríguez en una fiesta, este lunes se dio a conocer que su director deportivo Jaime Ordiales esta aislado por un caso positivo de Covid-19.

El directivo, quien la semana pasada estuvo en la visita del presidente de la Liga MX, Mikel Arreola, acompañado por el presidente de La Máquina, Álvaro Dávila, ya se encuentra aislado.

Ordiales, de 57 años, sufrió cáncer pulmonar entre el 2013 y 2014, situación que lo orilló a abandonar el futbol para tratarse por más de un año el mal, que logró superar para volver a la actividad en el 2015 con Gallos y Chivas.

Cruz Azul ha sido uno de los clubes con más problemas de coronavirus en la plantilla, con casos graves como el de Julio César Domínguez, quien tuvo que ser hospitalizado por complicaciones en los pulmones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias