0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sarah Thomas, primera mujer árbitro del Super Bowl

Sarah Thomas lleva seis años en la NFL. Foto: Tomada de Twitter
Sarah Thomas será la primera mujer en impartir justicia en un Super Bowl.
martes, 19 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (19 enero 2021).- Sarah Thomas será la primera mujer en impartir justicia en un Super Bowl.

La réferi de 47 años es parte del equipo arbitral anunciado por la NFL y que llevará las acciones de la edición LV, a jugarse en el Estadio Raymond James de Tampa Bay el próximo 7 de febrero.

Thomas será la juez de down, posición que se encarga de controlar las jugadas que vayan hacia la banda o cerca del medio campo. También vigilará que la línea defensiva no se adelante para tomar ventaja al inicio de cada jugada.

El resto del equipo arbitral lo componen Carl Cheffers (réferi), Fred Bryan (umpire), Rusty Barnes (juez de línea), James Coleman (juez de campo), Eugene Hall (lateral) y Dino Paganelli (juez posterior).

La nacida en Mississippi vive su sexta temporada como árbitro en la NFL y su aparición en el Super Bowl LV será su quinto partido de Playoffs de su carrera.

En septiembre pasado Thomas hizo ya historia al unirse a Jennifer King (Washington Team) y Callie Brownson (Browns) para tener el primer juego de la NFL con una mujer entrenadora en ambos lados del campo y en el equipo arbitral.

Eligen voces del himno

La cantante de R&B Jazmine Sullivan y el músico country Eric Church entonarán juntos el himno nacional en el Super Bowl. La ganadora del Grammy H.E.R.

cantará "America the Beautiful''.

Las actuaciones serán antes del gran partido y del espectáculo del medio tiempo que encabezará The Weeknd.

Con información de AP

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion