0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrangularon a la influencer Alexis Sharkey

Sharkey fue hallada sin vida a cinco kilómetros de su departamento. Foto: tomada de su cuenta oficial de Instagram @alexissharkey
La muerte de la influencer Alexis Sharkey fue por un homicidio por estrangulamiento, de acuerdo con la autopsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.
martes, 19 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 enero 2021).- La muerte de la influencer Alexis Sharkey fue por un homicidio por estrangulamiento, de acuerdo con la autopsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

El cuerpo desnudo de la joven de 26 años fue encontrado por un empleado de un camión de saneamiento junto a una carretera de Houston el 28 de noviembre, dos días después de su desaparición.

El día antes de su ausencia, Alexis pasó la mañana de Acción de Gracias con su esposo en su departamento en el área de Houston antes de pasar por la casa de un amigo para cenar.

La última vez que sus amigos supieron de Sharkey, quien vendía productos para Monat, una empresa de marketing multinivel que vende productos para el cuidado de la piel, el cabello y la higiene, fue el viernes 27 por la noche.

"Estamos muy desesperados", escribió entonces la madre de Alexis en Facebook el 28 de noviembre. "Por favor, ayúdenos a encontrarla y traerla a casa".

Su cuerpo fue encontrado al día siguiente, a solo cinco kilómetros de su departamento. No se han realizado arrestos en el caso y aún no hay sospechoso.

Las autoridades inicialmente habían dicho que su cuerpo no mostraba signos externos de trauma, pero personas cercanas a Alexis insistieron en que había sido asesinada.

"Una mujer desnuda de unos 20 años, encontrada entre los arbustos", aseguró su amiga Chealsea Turnbow a People, "Definitivamente es un juego sucio.

Esto es algo sacado directamente de una película de terror".

La madre de Alexis, Stacey Robinault, dijo que quería que su hija fuera recordada como alguien cariñosa y generosa, y tan llena de luz y alegría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion