0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imprudente conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
Así fueron encontrados los vehículos implicados, en el percance.
Imprudente conductor realiza el rebase por el lado derecho y provoca ser impactado por microbús que trasladaba trabajadores a maquiladoras, sin poder ponerse de acuerdo acudieron
martes, 19 de enero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Imprudente conductor realiza el rebase por el lado derecho y provoca ser impactado por microbús que trasladaba trabajadores a maquiladoras, sin poder ponerse de acuerdo acudieron los agentes viales a dar fe del accidente, siendo solo daños materiales.
Federico Moreno Meza, de 35 años, domiciliado en la calle Primera, de la colonia Hijos de Ejidatarios, mismo que manejaba un auto color azul, de la marca Dodge Caliber, modelo 2007, sin placas de circulación, nombrado como presunto responsable del accidente que provocó, al cerrársele a la unidad de pasajeros.
Ernesto Muñoz Ramírez, de 35 años, con domicilio en la calle López Portillo, de la colonia Cavazos Lerma, manejaba un camión de pasajeros de color amarillo, modelo 2002, sin placas de circulación, de la marca International, quedando como afectado en este percance, al momento de circular por su lado derecho, donde le fue cerrada su libre circulación.
Este accidente fue reportado alrededor de las 06:35 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con la Brecha 108, de la colona Conalep, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, invitado a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo, tras un buen dialogo, quedar en que cada quien arreglaría sus daños, para retirarse del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion