0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la pavimentación de calles en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los mismos vecinos de la colonia Niños Héroes pusieron en marcha la pavimentación de una arteria.
Estarán pavimentando una arteria de la colonia Niños Héroes
martes, 19 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El presidente municipal Servando López Moreno visitó la colonia Niños Héroes en donde puso en marcha una obra que vendrá a beneficiar a un promedio de 400 vecinos de este lugar.
Fue en la calle Felipe Guerra Castro, entre Eulalio González y Juan de Dios Peza, donde acudió la primera autoridad del municipio con funcionarios de su Administración, para dar inicio de la obra que tendrá un costo de 548 mil pesos, mismos que se aplicarán con recursos de FAIS.
Los beneficiarios, en esta ocasión serán más de 400 vecinos de ese sector, asimismo demás ciudadanos que circulen por las calles mencionadas.
El alcalde López Moreno dijo que los habitantes de ese sector, son “una gente muy bondadosa que siempre le ha abierto las puertas a Servando López”, e hizo la promesa que en este año se asfaltará toda la calle… “esta calle es un compromiso para este año, -y reiteró— para este año”.
De esta forma el presidente municipal Servando López Moreno continúa trabajando en bien de la sociedad de Miguel Alemán como es el pavimentar arterias, mayor alumbrado tanto en la cabecera municipal como en el sur del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias