0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morena lleva mano en la propuesta para definir precandidatos

RIO BRAVO, TAM.- Al ir a la cabeza Morena, lleva mano en perfiles para llegado el momento presentaran su solicitud de registro como precandidatos a la alcaldía, PT y Verde no entran en la propuesta.
A la alcaldía, tiene dos perfiles internos, PT y Verde no van en la propuesta
martes, 19 de enero de 2021
Por: Francisco Martinez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Antes que finalice enero, el Partido Regeneración Nacional solicitaran su registro aspirantes internos a precandidatos a la alcaldía, otros que no militan entrarían como externos para en febrero la cúpula nacional realice un sondeo, y se postule a quien resulte quien sea favorecido con el resultado de la encuesta.
En ese sentido, por Morena en Rio Bravo, estarían solicitando su registro en próximas fechas Eliud Almaguer, e al igual el arquitecto Barajas.
El mismo Almaguer manifestó su intención de participar, pero llegado el momento acudirá a registrarse ante la superioridad de Morena.
El Calabazo no es militante de Morena, y en caso que desee, se registraría como externo, y buscaría tener el respaldo del partido.
Para el PT no entra como propuesta para la alcaldía, sino Morena es quien va a la cabeza para postular al candidato.
Por lo que, para la diputación local, desconocen si lleva mano o no de proponer el PT, esperaran el método de selección o si también se definirá mediante encuesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion