0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'No soy un maltratador de animales'.-Guaynaa

Guaynaa pidió disculpas a sus fans que lo tacharon junto a Lele Pons como maltratador de animales por un video donde mostraron a un reptil con el hocico tapado con cinta adhesiva. Foto: archivo
Después de la polémica en la que se vieron envueltos los cantantes Lele Pons y Guaynaa por la publicación de un video en el que aparecen junto a un alligator
miércoles, 20 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (19 enero 2021).- Después de la polémica en la que se vieron envueltos los cantantes Lele Pons y Guaynaa por la publicación de un video en el que aparecen junto a un alligator con el hocico amarrado con cinta adhesiva, el puertorriqueño salió a dar su versión sobre los hechos.

Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete explicó que es muy normal tener como mascotas a estos animales en el estado de la Florida, en Estados Unidos.

"Lo que expliqué en mis historias pasadas es la diferencia entre un alligator y un cocodrilo. Lo que estaba con nosotros en la piscina era un alligator, que es un animal nativo de la parte sur de los Estados Unidos, especialmente en Florida.

"Aquí los ves en a cada rato: en el campo de golf, en tu patio, en tu cochera, porque son animales que viven aquí por donde quiera. (El del video) Es un alligator rescatado; el tape en la boca era para evitar la mordida, porque son muy ágiles".

Añadió que la piscina en la que el animal aparece en la grabación tenía un tratamiento especial para que pudiera nadar tranquilo, y pidió disculpas a sus fanáticos y detractores por no haber explicado lo sucedido antes de compartirlo en redes.

"No soy un maltratador de animales, soy un pet lover; tengo seis perros en mi casa. De hecho, ahí había tres perros, y lo menos que queríamos era quedarnos sin alguno de ellos; fue otra de las razones por las que el alligator tenía un tape en la boca", agregó el intérprete de "Rebota".

"Así que discúlpenme por la falta de información. Los quiero y no soy un cabrón ni un abusador de animales; estamos súper tristes por este tipo de noticias".

Varios usuarios de redes sociales se pusieron en contra de la pareja por el video con el reptil, que fue retirado tiempo después de las redes sociales, ya que consideraron sus acciones como irresponsables y abusivas.

"Esto que hizo @lelepons, exhibiéndose con un cocodrilo con el hocico sellado con una cinta adhesiva negra, sólo por diversión; es totalmente inaceptable.

¡Esto es maltrato animal! Los animales merecen respeto, y como figuras públicas (deberían tener) un poco de conciencia y respeto por la vida", escribió una internauta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion