0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran a Jorge Delgado, director del Hospital General "Dr. Carlos Canseco"

Delgado García es Médico Cirujano por la Universidad del Noreste, especialista en Pediatría Médica por el Hospital Infantil De México "Federico Gómez"
miércoles, 20 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa entregó nombramiento como encargado de despacho de la Dirección del Hospital General "Dr.

Carlos Canseco" de Tampico, al Doctor Jorge Humberto Delgado García, a quien exhortó a fortalecer la calidad de la atención que otorga esa unidad hospitalaria.

Delgado García es Médico Cirujano por la Universidad del Noreste, especialista en Pediatría Médica por el Hospital Infantil De México "Federico Gómez", se ha desempeñado como cirujano pediatra en el Hospital General de Tampico y como presidente del Colegio De Cirujanos Pediatras Del Estado De Tamaulipas.

Molina Gamboa exhortó al funcionario a trabajar bajo los principios de transparencia y calidad que caracterizan al gobierno de Tamaulipas, a continuar otorgando el mayor esfuerzo ante la pandemia del COVID-19 y dar prioridad a la atención de las y los tamaulipecos en condición de vulnerabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias