0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan las Jenner escapada de lujo en México

Kylie Jenner viajó junto a su hermana Kendall y su mejor amiga Stassie Karanikolaou a México para tomar unas vacaciones en una villa de lujo. Foto: archivo
Para escapar de la rutina y el aislamiento la empresaria Kylie Jenner decidió tomar unas breves vacaciones junto a su hermana, la modelo Kendall Jenner, en una villa de lujo cerca de una playa de México.
miércoles, 20 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 enero 2021).- Para escapar de la rutina y el aislamiento la empresaria Kylie Jenner decidió tomar unas breves vacaciones junto a su hermana, la modelo Kendall Jenner, en una villa de lujo cerca de una playa de México.

De acuerdo con The Sun al viaje también las acompañó la mejor amiga de Kylie, Stassie Karanikolaou, con quien las influencers subieron varias historias en redes sociales para mostrarles a sus fans la buena vida que se estaba dando.

La villa se encuentra en la parte más alta de una verde colina, gracias a lo cual se les brinda a los huéspedes de privacidad y distanciamiento social, necesario en esta época de pandemia.

La piscina rodea toda la parte trasera de la casa, cuya fachada está pintada de amarillo, con varias palmeras ubicadas en diversos espacios de la casa que brindan espacios de sombra para que los inquilinos disfruten de un momento al aire libre sin asolearse.

Cada una de las habitaciones del lugar, decoradas de forma rústica y pintadas de blanco, cuenta con su propio baño de lujo con tina, jacuzzi y varios espejos.

En una de las imágenes, compartidas en las historias de Instagram de las famosas, aparecieron Stassie y Kylie luciendo conjuntos de vestimenta a juego mientras posaban para las selfies.

La dueña de Kylie Cosmetics también hizo alarde de su escultural figura en varias publicaciones sobre presumió sus trajes de baño en varios espacios del domicilio, como la piscina, el cuarto en el que se hospedó, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias