Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 5 en Xalapa, Veracruz

En el operativo participaron Policía Estatal y la Secretaría de Marina. Foto: Especial
Cinco presuntos secuestradores fueron abatidos por policías estatales al interior de una casa en el Municipio de Xalapa, capital del Estado de Veracruz, informó el Gobierno estatal.
miércoles, 20 de enero de 2021
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Xalapa, México (20 enero 2021).- Cinco presuntos secuestradores fueron abatidos por policías estatales al interior de una casa en el Municipio de Xalapa, capital del Estado de Veracruz, informó el Gobierno estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó que el enfrentamiento entre uniformados y civiles armados ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas en la Colonia Cuauhtémoc, donde fueron liberadas seis personas.

La dependencia indicó que dos personas fueron detenidas por presuntamente estar implicadas en el secuestro en esta zona que se ubica aproximadamente a dos kilómetros del centro de la Ciudad.

"Los efectivos de la Policía Estatal recibieron el reporte de la ubicación de una casa de seguridad en la calle Río Papaloapan, donde al llegar fueron agredidos con armas de fuego, por lo que los oficiales repelieron la agresión abatiendo a 5 presuntos delincuentes y logrando la detención de 2 por el presunto delito de secuestro y posesión ilegal de armas de fuego", se reportó oficialmente.

"El operativo de seguridad se mantiene en la zona, por lo que se proporcionará información detallada hasta que éste concluya".

De acuerdo con reportes preliminares, la calle fue cerrada a la circulación, y en ella también se encuentran integrantes de la Policía Municipal y la Secretaría de Marina en el operativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias