Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Municipio a cuerpos de seguridad

Imagen Siguiente
- A nombre del Ayuntamiento, la Alcaldesa reconoció la labor de Policías y Tránsitos
miércoles, 20 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

El R. Ayuntamiento de Reynosa festejó a los integrantes de las fuerzas de seguridad que laboran en esta ciudad, en la celebración del Día del Policía, diferida del 2 de enero a este miércoles 20, en honor a Agentes de Tránsito, Policías Estatales y elementos de la Guardia Nacional.

"Se que ha sido un trabajo arduo, y con lamentables pérdidas, con muchas tristezas para sus familias pero ustedes son un orgullo para esta ciudad, son un orgullo reynosense, estatal y nacional", dijo la Alcaldesa a los elementos de seguridad y de vialidad.

Representando al Municipio, la titular del R. Ayuntamiento reconoció el esfuerzo de quienes han contribuido a la seguridad en esta frontera y destacó que el apoyo a la educación tiene el objetivo de normalizar la vida, que las Becas que se otorgan a estudiantes desde kinder hasta universidad y su titulación, aporten más a la sociedad.

"Hace 4 años que yo llegué a la Presidencia, Reynosa vivía una situación muy difícil; hemos tenido un cambio muy importante, ya podemos hacer comunidad gracias a todos ustedes.

Nuestras vidas han trascendido, nuestros jóvenes tienen esperanza de vivir en paz", dijo la Presidente Municipal.

En el evento participaron la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Iliana Magallón Elizondo; el Gral. Brigadier Armando Toscano Yañez, Comandante del 19.º Regimiento de Caballería Motorizado; Teniente Coronel de Caballería Eduardo Muñoz Cazares, Inspector Jefe de la Guardia Nacional; el Primer Subinspector, Luis Andrade Vázquez, de la Estación Reynosa de la G. N.; Lic. Héctor Hugo Hernández Sánchez, encargado de Prevención del Delito en Reynosa.

También estuvieron presentes, el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, funcionarios de la administración pública local, miembros del Cabildo, y representantes de los integrantes de las fuerzas de seguridad, que participaron mediante entrega previa de un boleto en un sorteo con el cual se les premia su labor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias