0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias invaden de agua principales arterias

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de enormes lagunas de aguas en cruce de las calles Matamoros con Constitución, 5 de Febrero, Juárez, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.
De la Zona Centro y sector fraccionamiento Río Bravo
miércoles, 20 de enero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La lluvia ocurrida durante la madrugada y mañana de ayer, se hizo presente en principales arterias de la zona fraccionamiento y centro, provocando enormes encharcamientos, al registrar taponamientos las bocacalles, así como ahuyentó a muchos de los comerciantes organizados enclavados sobre el corredor comercial.
Aunque no fue muy intensa las precipitantes, pero alcanzó desde media pulgada, y menos hasta inapreciable dentro de la periferia urbana de la ciudad.
Como siempre las principales arterias del sector fraccionamiento y centro, registraron mayor problema de acumulamiento de agua sobre todo en los cruces.
Arterias como la Niños Héroes con Matamoros, Constitución, 16 de Septiembre y 5 de Febrero entre Constitución e Independencia presentaron enormes encharcamientos.
Ello, obligó a muchos automovilistas tener que sacarle la vuela a las lagunas de agua, y rodear por otras arterias para evitar fallas mecánicas a las unidades.
Cabe mencionar, otras arterias invadidas de agua por tramos, fue la Juárez con Madero, la 20 de Noviembre y Morelos hasta Galeana, y con 5 de Febrero a la Matamoros zona fraccionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion