1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Jorge Mendoza experiencia en el golf

El ex-piloto mexicano Jorge Mendoza ha podido dar sus primeros pasos al ser invitado especial para participar en la etapa calificatoria Banorte el pasado miércoles 13 de Enero en el campo de Estrella del Mar en Mazatlán Sinaloa
miércoles, 20 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El ex-piloto mexicano Jorge Mendoza ha podido dar sus primeros pasos al ser invitado especial para participar en la etapa calificatoria Banorte el pasado miércoles 13 de Enero en el campo de Estrella del Mar en Mazatlán, Sinaloa, donde también se juega la PGA Latinoamericana.


Jorge jugó contra jugadores profesionales que llevan más de 15 años jugando al golf. A pesar de que Jorge no empezó en el golf como la gran mayoría a los 5 años, Jorge se ha propuesto mejorar en esta actividad.

Jorge, llegó a ser el mexicano más rápido en dos ruedas empezando a los 29 años su carrera como piloto de motos. A los 36 Jorge, llegó hacer historia al ser el primer mexicano en llegar a la NHRA! Jorge tiene una perseverancia muy especial y aunque no ha nacido con talento natural su tenacidad y la capacidad de trabajo le han permitido aprender muchas disciplinas y actividades deportivas.

Jorge ha probado autos Dragster de 2000 caballos de fuerza y también ha sido de los pocos mexicanos en probar en un auto F1 Jorge agradece a Alex Quiroz, por la oportunidad.

¨Estoy muy agradecido con la gira por esta valiosa oportunidad. Aprendí cosas muy importantes que me ayudarán en el futuro. He seguido la gira muy de cerca y participar con este formato es muy distinto a los torneos a los que estoy acostumbrado.

Acabe mi ronda con un par en el hoyo 18 y eso me dejó un buen sabor de boca. Mi driver fué certero en el medio del fairway pero con una distancia máxima de 279 que aún debo de mejorar.

Ha sido un gran aprendizaje y esto me ayudará a entrenar de una mejor manera para mi siguiente oportunidad¨¨ Así lo señalo uno de los deportistas mas versátiles de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion