1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miami será la sede del pleito 'Canelo'-Yildrim


Se espera que el 'Canelo' peleará en Miami ante más de 20 mil personas. Mexsport


Saúl Álvarez, quien hará oficial hasta mañana el pleito, combatirá en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, inmueble que tiene permiso para albergar miles de aficionados a pesar de la pandemia del Covid-19
miércoles, 20 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia/Reforma
Cd. de México
El "Canelo" pelearía en Miami ante una buena cantidad de fanáticos.

Saúl Álvarez, quien hará oficial hasta mañana el pleito, combatirá en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, inmueble que tiene permiso para albergar miles de aficionados a pesar de la pandemia del Covid-19, pero eso no podría aplicar para la función de boxeo.

"Canelo" enfrentará el 27 de febrero al turco Avni Yildrim, retador obligatorio por el cetro Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

En su última pelea, en diciembre, también entraron aficionados en Texas --San Antonio--, otro de los Estados que tiene autorizado recibir gente en gradas.

Una fuente reveló a CANCHA que la promotora está analizando la capacidad del evento, pues de inicio pensaron meter entre 40 y 50 mil almas, pero que la idea sería autorizar un cupo máximo entre 20 y 30 mil personas.

El inmueble donde juegan los Delfines de Miami tiene una capacidad de 65 mil 326 personas, y el Gobierno de Florida tiene autorizado permiso para que entren más de 60 mil personas, casi la totalidad del Hard Rock Stadium, por cierto, sitio donde hoy día se está utilizando para aplicar la vacuna contra el coronavirus.

El peleador dio a conocer en sus redes sociales que mañana a las 10 de la mañana dará a conocer los pormenores de la función.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion