0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Liga MX más de 24 mil pruebas

Para la Liga MX los jugadores del Monterrey que participaron en el partido del sábado ante América eran reportados como negativos a Covid-19.
Tras el brote de Covid-19 en el Monterrey, la Liga MX aseveró que ha hecho 24 mil 578 pruebas entre los torneos Guardianes 2020 y 2021 para detectar contagios entre los miembros del circuito
miércoles, 20 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 20-Jan-2021 .-Tras el brote de Covid-19 en el Monterrey, la Liga MX aseveró que ha hecho 24 mil 578 pruebas entre los torneos Guardianes 2020 y 2021 para detectar contagios entre los miembros del circuito.
A través de un comunicado, la Liga insistió que los protocolos de sanidad que se aplican fueron aprobados por las autoridades de salud federales y aseguró que cada uno de los exámenes se registra en el Sistema Integral de Información Deportiva (SIID).
"Para el Torneo Guardianes 2021 se mantiene dicho protocolo, sustentado y avalado por el Comité Médico de la LIGA MX y los especialistas en epidemiología, mismo que fue notificado a cada club a través de un documento oficial.
"Los clubes realizan pruebas PCR y de Antígeno en todas sus divisiones, de acuerdo al calendario integrado de la competencia.

Los resultados de todos los exámenes deben ser cargados en el SIID, como parte del proceso de alta y habilitación de los integrantes de los clubes".
Para la Liga MX los jugadores del Monterrey que participaron en el partido del sábado ante América eran reportados como negativos a Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion