0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falleció el comediante Gastón Padilla

Su última participación fílmica fue en 2015, en la cinta "El Sexo Me Da Risa". Foto: archivo
El actor y comediante Gastón Padilla, quien actuó en cintas como El Tonto que Hacía Milagros y Masacre en la Frontera, falleció a los 75 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en su cuenta oficial de Twitter.
jueves, 21 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 enero 2021).- El actor y comediante Gastón Padilla, quien actuó en cintas como El Tonto que Hacía Milagros y Masacre en la Frontera, falleció a los 75 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en su cuenta oficial de Twitter.

"La @ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Gastón Padilla. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias", escribió la asociación.

El hermano de Raúl "Chato" Padilla (Jaimito el Cartero en El Chavo del 8) sumó a lo largo de su carrera más de 100 créditos como actor, debutando en 1979 en el filme 4 Hembras y un Macho Menos, del director Del Tal Gomezbeck.

Su última participación fue en 2015, en El Sexo Me Da Risa, del realizador Adolfo Martínez Solares.

También actuó en Brujos Contra Chamanes (2011), Internado Para Señoritas (2003), Salud, Dinero y Amor (2000), Los 6 Mandamientos de la Risa (1999), entre otras producciones cinematográficas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias