0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Covid-19 nos hizo más solidarios.- Daniela Romo

Además de ofrecer una historia original, empática y con propósito social, el secreto del éxito del melodrama Vencer el Desamor podría radicar en la solidaridad existente entre el equipo de producción y los actores.
jueves, 21 de enero de 2021
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (21 enero 2021).- Además de ofrecer una historia original, empática y con propósito social, el secreto del éxito del melodrama Vencer el Desamor podría radicar en la solidaridad existente entre el equipo de producción y los actores.

Así lo deduce la protagonista Daniela Romo, quien comentó que, tras la pandemia por Covid-19, el elenco se unificó mucho más y, lejos de quejarse de la situación, aprendieron a vivir con ella.

"Todos los que trabajamos en este proyecto somos de las personas que amamos lo que hacemos; amén de eso, hubo una entrega distinta por la pandemia, nos hicimos muy solidarios, nos cuidamos unos a otros, tuvimos la máxima entrega, pasión, alegría y, sobre todo, las ganas de agradecer el día a día de tener esa oportunidad de trabajo", afirmó la actriz en entrevista.

En la ficción, Romo da vida a Bárbara Falcón, una mujer que se enfrenta a diferentes problemáticas familiares y personales luego de la muerte de su esposo.

El destino une en una misma casa a cuatro mujeres: su nuera Ariadna (Claudia Álvarez), esposa de su hijo Eduardo (Juan Diego Covarrubias), su sobrina Gemma (Valentina Buzzurro) y su hijastra Dafne (Julia Urbini).

Cada una enfrenta obstáculos; sin embargo, la sororidad las ayuda a superarlos, especialmente ahora que vivirán momentos complicados debido a Lino, personaje interpretado por Marco Treviño.

"(Bárbara) es un personaje tan multifacético, me encantó. Con lo que me quedo es la bellísima experiencia que hayamos sido cuatro mujeres de edades distintas, aprendí mucho de ellas día con día, aprendí de los niños, Mía e Iker, que son unos pequeños fantásticos, y las ganas que tienen de vivir la vida, así como trabajar con grandes actores.

"Ha sido un regalo de vida porque en el momento en que empezamos a vivirla (la telenovela), la vida cambió, entonces estamos con esta experiencia en el mundo entero de intentar hacer las cosas de una manera diferente con una dinámica distinta", comentó.

La también cantante, quien interpreta el tema de la telenovela transmitida de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas, espera este año retomar su faceta vocal, plan que pospuso en 2020 por la crisis sanitaria.

Va bien Galindo

Por otro lado, la artista se limitó a decir que la salud de Tina Galindo es buena; no ahondó en detalles ni aclaró la información que publicó una revista de circulación nacional que asegura que la productora sufrió un derrame cerebral en octubre pasado.

"Esas (revistas) ni siquiera saben qué pasa ni qué ocurre, pero tampoco hablaré de la salud de Tina porque no me corresponde a mí.

Pero ella va bien y está muy bien", compartió Romo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion