Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repara COMAPA fuga en Zona Centro

Imagen Siguiente
- Atención a reportes ciudadanos se traducen en soluciones
jueves, 21 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La COMAPA Reynosa inició la rehabilitación de un tramo de la línea general de agua potable en el Sector Centro, la cual abastece a cuatro calles y un importante número de domicilios.

La tubería de asbesto que corre debajo de la calle Iturbide y 16 de Septiembre, se fracturó ante la presión en el suministro del líquido de la línea principal de 4 pulgadas de diámetro, provocando la fuga de líquido.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General del organismo, dijo que derivado de los reportes de los vecinos se atiende esta falla que afecta desde la calle Aldama hasta el Libramiento Luis Echeverría, en la Zona Centro.

Agregó que el área operativa de Agua Potable de la COMAPA Reynosa, a cargo del ingeniero Antonio Rodríguez, con apoyo de una retroexcavadora, abrió una zanja para realizar la rehabilitación de esta línea.

Los trabajos a efectuar consisten en la instalación de un cople especial de 4 pulgadas para eliminar la fuga de agua potable y reponer el servicio en el menor tiempo posible.

“Es importante la colaboración de los usuarios para reportar fugas, para que nuestras cuadrillas las reparen. Tengan la seguridad de que todos los reportes, vía CIAC o en redes sociales, son atendidos en todas las colonias de Reynosa.

Gracias por ayudarnos a realizar nuestro trabajo”, concluyó el gerente general de COMAPA, Jesús Ma. Moreno Ibarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias