1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Yildrim inevitable para 'Canelo'

Saúl Álvarez (foto) hizo oficial ayer lo que había adelantado Grupo REFORMA: que enfrentará el 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, al turco Avni Yildrim.
Quizá no es un boxeador tan famoso ni es campeón del mundo, pero Saúl "Canelo" Álvarez no podía darle la vuelta a su siguiente rival.
jueves, 21 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 21-Jan-2021 .-Quizá no es un boxeador tan famoso ni es campeón del mundo, pero Saúl "Canelo" Álvarez no podía darle la vuelta a su siguiente rival.
Álvarez hizo oficial ayer lo que había adelantado Grupo REFORMA: que enfrentará el 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, al turco Avni Yildrim, retador número por el cetro Supermediano del CMB.
Avni, de 29 años -uno menos que el tapatío-, se hizo a un lado en diciembre para que Saúl enfrentara al británico Callum Smith, con la condición de que después el mexicano tenía que enfrentarlo.
El turco tiene marca de 21-2, 12 KO's, y lleva ya un tiempo sin subir al ring.

Iba a toparse el año pasado con el ex monarca David Benavidez, pero la pandemia noqueó esos planes.
Yildrim no pelea desde febrero de 2019, cuando cayó ante Anthony Dirrell por el cetro vacante Supermediano del CMB, un duelo polémico que perdió por decisión técnica.
El poder de puños de Avni, quien debutó en 2014, no es de tanto cuidado, pues sólo ha ganado el 52 por ciento de sus pleitos por la vía rápida, mientras que Saúl ha ganado el 63 por ciento de sus combates por nocaut.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias