0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
... Y otra mujer también expone tocamiento de 'Chente'

Luego del video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves sale a la luz una imagen similar. Foto: Tik-Tok
Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar
viernes, 22 de enero de 2021
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Guadalajara, México (21 enero 2021).- Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

"No es la única, a mi tía también", se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

En ambos casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de "Don Juan" y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

En 2019, durante una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus problemas de salud, Fernández reveló los motivos por los que supuestamente llegó a rechazar un transplante de hígado.

"Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto", luego de esta declaración, el público lo tachó de homobófico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion