Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a mujer sicarios en moto

El ataque impactó a vecinos y familiares de Karla Rodríguez López, quien recibió al menos tres balazos, en Colonia CROC. Foto: Héctor Castro
En un ataque a balazos a una casa señalada como punto de venta de droga, una mujer fue ejecutada ayer por delincuentes que dispararon desde una motocicleta, en el norte de la Ciudad.
viernes, 22 de enero de 2021
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (22 enero 2021).- En un ataque a balazos a una casa señalada como punto de venta de droga, una mujer fue ejecutada ayer por delincuentes que dispararon desde una motocicleta, en el norte de la Ciudad.

La víctima fue identificada por familiares como Karla Rodríguez López, de 30 años, quien recibió al menos tres balazos.

Sus familiares la alcanzaron a llevar a la Clínica Camino Real, en la Colonia Tierra Propia.

Sin embargo, minutos después de que la mujer ingresó al hospital, los médicos informaron que había fallecido.

La agresión a balazos se registró alrededor de las 18:00 horas, en una casa ubicada sobre la calle Emancipación Proletaria, en su cruce con Epicalia, en la Colonia CROC.

Vecinos del sector aseguraron que la casa era señalada como punto de venta de droga, pero no comentaron si Rodríguez López estaba involucrada.

Los testigos detallaron que al lugar llegaron dos hombres en una motocicleta de color negra con azul.

Sin bajarse de la motocicleta, aseguraron los testigos, uno de los delincuentes disparó en varias ocasiones contra el domicilio cuando la mujer se encontraba afuera.

Uniformados de Fuerza Civil recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego y acudieron al lugar.

También llegaron al auxilio socorristas de la Cruz Roja Mexicana, pero ya no encontraron a la lesionada, ya que sus familiares la habían trasladado a la clínica.

En el sitio del ataque, los policías cerraron las calles y acordonaron el área para resguardar las evidencias del ataque a balazos.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar, en donde interrogaron a familiares de la occisa.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso dijo que se indagaba si se trató de un ataque directo contra Rodríguez López.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen para recolectar las evidencias de la agresión con arma de fuego, y posteriormente fueron a la clínica donde falleció la mujer para documentar el caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias