Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanean cuadrillas del Municipio áreas públicas

Imagen Siguiente
- En las colonias San Valentín, Hacienda Las Fuentes, Puerta Sur, Balcones de Alcalá, Industrial y Valle Alto
viernes, 22 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Con la finalidad de mantener las áreas públicas en condiciones de higiene, el Gobierno Municipal llevó a cabo acciones de limpieza en las colonias San Valentín, Hacienda Las Fuentes, Puerta Sur, Balcones de Alcalá, Industrial y Valle Alto, entre otras.

Cuadrillas del Ayuntamiento realizaron el chapoleo en la plaza pública del fraccionamiento San Valentín, la cual se ubica entre las calles Flor de Madre Tierra, Flor de Coral y Flor de Jacinto, y deshierbaron la rotonda del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, este viernes 22 de enero.

La esquina de las calles Río Plata y Fresnos, en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, fue objeto de una labor intensa de limpieza, retirando basura y hierba del lugar para evitar la reproducción de fauna nociva, como el mosco Aedes Aegypti, transmisor del Dengue.

De la calle El Pensador, y León Felipe, de la colonia El Anhelo fue retirada una gran cantidad de cacharros, basura, y llantas, estas últimas fueron llevadas al módulo temporal de trituración para su inmediato procesamiento y destino final.

Los trabajadores municipales continuaron con la limpieza del bulevar Hidalgo, bulevar Morelos, la Avenida Morelos del fraccionamiento Puerta Sur; Avenida Central y Sur 1, de la colonia Las Cumbres, Libramiento Echeverria y áreas verdes de Valle Alto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias