0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Establecimientos a acatar las nuevas medidas de cierre

RIO BRAVO, TAM.- Bares, cantinas, centros, nocturnos y todos aquellos establecimientos que manejen este giro deberán permanecer cerrados, sábados y domingos al declararse Ley Seca.
Bares, cantinas y minisúper o depósitos deberán acatar la Ley Seca sábados y domingos
viernes, 22 de enero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
De acuerdo a la nueva disposición del Consejo Estatal de Seguridad en Salud, y por entrar a la fase de semáforo naranja, implementa medidas más estrictas en los horarios de cierre de establecimientos y Ley Seca para los negocios manejadores de bebidas alcohólicas.
En ello, a partir de esta semana personal de Coepris, notificó directamente a cada establecimiento en general de las diferentes ramas sobre los horarios de cierre.
A restaurantes, bares y otros establecimientos en general, su horario de cierre es a las 21:00 pm., así como dar servicio en acorde a la capacidad autorizada.
Continuar cumpliendo con el protocolo de implementar las medidas sanitarias, y de la sana distancia cada establecimiento.
Al igual los centros de baile, están siendo verificados por personal de Espectáculos del municipio, a fin de que acaten la disposición y excederse de la capacidad de cupo autorizado.
Cabe mencionar, de los establecimientos de Alcoholes, los días viernes su cierre es a las 20:00 pm., sábados y domingo totalmente Ley Seca, nadie debe vender ninguna especie de licor o cerveza y quien sea sorprendido será sancionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion