Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destinará Monterrey 300 mdp para comprar vacunas

Los parques España, Tucán, Aztlán, así como la Academia de Policía serían habilitados como centros de vacunación, indicó en un comunicado. Foto: Luis Ramírez
Anuncia Monterrey que destinará hasta 300 millones de pesos para la compra de vacunas contra el coronavirus
viernes, 22 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

El Municipio de Monterrey anunció que destinará hasta 300 millones de pesos para la compra de vacunas contra el coronavirus.

Una vez que el Gobierno federal abrió la adquisición y distribución de las vacunas, la Administración municipal dio a conocer los lugares donde podrían aplicarse las dosis a los regiomontanos.

Los parques España, Tucán, Aztlán, así como la Academia de Policía serían habilitados como centros de vacunación, indicó en un comunicado.

También dispondrían de los 13 centros de salud municipal, los 28 Centros de Bienestar del DIF y las 20 unidades deportivas.

"El Gobierno de Monterrey, con el fin de acelerar la vacunación contra Covid-19 y avanzar a una reactivación económica que asegure el sustento familiar, garantizará financieramente la adquisición de vacunas para toda la población regiomontana", informó el Municipio.

"Para este esfuerzo se prevé un techo financiero de $300 millones de pesos redireccionables sin la contratación de deuda pública, lo que es posible vía las políticas de Finanzas Sanas implementadas a lo largo de los últimos cinco años".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion