0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de Pensión para Adultos Mayores este miércoles

H. CD. MIER, Tam.- Este próximo miércoles se estará haciendo entrega de la Pensión para Adultos Mayores en las instalaciones del Club de Leones.
Se estará llevando a cabo en las instalaciones del Club de Leones a partir de las 11:30 horas
sábado, 23 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CIUDAD MIER, Tam.- El titular de Programas Federales en Cd. Mier, Marco Antonio Arreola Cardoza, informó que la entrega de pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores de 68 y Más, será el próximo miércoles 27 de enero en las instalaciones del Club de Leones a partir de las 11:30 de la mañana.

El Titular de Programas Federales, expresó que se estarán dando todas las facilidades a los integrantes de la Secretaría de Bienestar Social, para la entrega de los apoyos a los adultos mayores del primer bimestre de Enero–Febrero, que en esta ocasión tendrá un incremento.

Así mismo, Marco Antonio Arreola Cardoza, exhortó a las personas beneficiadas para que extremen todas las medidas de salud como; el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia y el uso de gel antibacterial para evitar el contagio de Covid-19.

Para ello y como en todos los eventos de este tipo a la entrada habrá gel y se estará tomando la temperatura de todos los asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias