0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen al alcalde colocación de lámparas en Poblado Los Ángeles

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de Servicios Primarios se dio a la tarea de instalar luminarias en diversos sectores del Poblado Los Angeles.
Servicios Primarios trabaja en la instalación de las mismas, en los sectores que la misma gente solicita
domingo, 24 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Personal de Servicios Primarios se dio a la tarea de instalar luminarias en diversas arterias que se encontraban a oscuras en el Poblado Los Angeles.

Jaime García, quien es titular de este departamento, menciona que estos trabajos se realizan por instrucciones del alcalde Servando López Moreno de que sean los mismos vecinos quienes den a conocer en donde estén fallando o bien que se encuentran fundidas para que sean remplazadas.

“Desde hace muchos años no teníamos luz en esta calle, ahora, gracias al licenciado Servando ya podemos dormir tranquilos”, dijo don Valentín, persona que está encargada de una granja denominada José Félix, ubicada al fondo de la calle Río Tamesí y Carretera Ribereña.

Don Valentín y doña Rosa Lazcano, su esposa, están batallando mucho, porque la señora hace poco enfermó gravemente, pero gracias a Dios su cónyuge fue rescatada de la muerte en el hospital de Cerralvo.

“Por el momento no puedo verla personalmente --agregó don Valentín-- pero cuando venga le daré las gracias porque pusieron las lámparas muy rápido”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion