0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sistema DIF continúa apoyando a quienes menos tienen

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Sra. Sandra Garza de López hizo entrega de aparatos ortopédicos a a personas con discapacidad en el Fraccionamiento Río Bravo.
La Sra. Sandra Garza de López hace entrega de aparatos ortopédicos, despensas entre otros
domingo, 24 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

En un recorrido realizado este viernes, la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López, visitó a personas que padecen alguna discapacidad del Poblado los Guerras, con el motivo de saludarlos y obsequiarles aparatos ortopédicos, mismos que mejorarán en gran manera su calidad de vida.

De igual forma y viendo por la seguridad alimentaria de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, se procedió a la entrega de apoyos alimentarios para ayudar a la canasta básica a diversas familias de la colonia Sabinitos.

La entrega de estas despensas tiene el firme propósito de ayudar y que se proporcionen a quien realmente lo necesite, pues gracias al censo que se realiza por el personal del Sistema DIF, permite hacer llegar estos beneficios a las familias más necesitadas

REHABILITAN LA VIVIENDA DE UN ABUELITO

También se informó sobre el trabajo realizado en la vivienda del Sr. Guadalupe Reséndez Varela de 64 años de edad quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Río Bravo.

En esta vivienda se realizó una buena limpieza, se le pusieron puertas, ventanas y luz eléctrica, siendo apoyados en los trabajos por ciudadanos que se sumaron para ayudar, se puso el piso con la valiosa colaboración del personal de Servicios Primarios y del Sistema DIF Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion