Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chuma: “Soy un hombre de retos y compromisos”

Imagen Siguiente
Atiende convocatoria del PAN Jesús Ma. Moreno Ibarra acude, en tiempo y forma, a presentar su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional y buscar la Presidencia Municipal de Reynosa en la elección del 6 de junio
lunes, 25 de enero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
En apego a los lineamientos marcados por el Comité Ejecutivo Nacional, Jesús Ma. Moreno Ibarra, Chuma, acudió ayer a presentar su solicitud de registro como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional para contender por la Presidencia Municipal de Reynosa.
Moreno Ibarra se presentó ante el Comité Directivo Estatal del PAN en la capital del Estado, e hizo entrega de la carta de intención y demás documentos solicitados en la convocatoria que emitió la dirigencia nacional para los aspirantes a un cargo de elección popular en el proceso del 6 de junio.
Moreno Ibarra fue acompañado por su señora esposa, Maribel, y sus hijos Isabella, Chuma y Cristóbal, así como amigos, compañeros de partido y legisladores emanados de las filas del blanquiazul.
En todo momento se acataron las medidas sanitarias vigentes por la emergencia sanitaria del COVID-19.
Para su esposa e hijos dirigió un mensaje especial: “Agradezco a mi esposa Maribel y a mis hijos Isabella, Chuma y Cristóbal por su incondicional apoyo; con ellos todo es posible”.
En sus primeras palabras tras cumplir con el procedimiento interno dedicó unas palabras para decir que está preparado para seguir haciendo de Reynosa una ciudad digna y una ciudad de bienestar.
“Soy un hombre de compromisos y retos, sé también de la gran responsabilidad que asumo ante los reynoseneses y por eso acudí ante el partido, el PAN, a solicitar mi registro como aspirante a la alcaldía de Reynosa”, dijo tras reiterar su agradecimiento.
“Asumimos el reto y con gran compromiso, consciente de la gran responsabilidad pero con la convicción de seguir trabajando por el avance y progreso de Reynosa”, concluyó.
"Chuma" Moreno nació en Reynosa, Tamaulipas, donde creció, estudió y después cursó la carrera de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Regiomontana en Monterrey, donde se graduó.


En el año 2007 se afilió al Partido Acción Nacional y 6 años después tuvo la oportunidad de participar como candidato propietario a la presidencia municipal.


Tres años más tarde, contendio por la Diputación Local del VI Distrito con cabecera en Reynosa, logrando el triunfo.
En el 2018 se desempeñó como coordinador en Tamaulipas de la campaña del ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, y el 7 de febrero de 2019 fue nombrado gerente general de COMAPA Reynosa.


"Chuma" Moreno esperará la evaluación a su petición de registro como aspirante a la presidencia municipal de Reynosa, en los tiempos y conforme a los lineamientos de la convocatoria del PAN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias