0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca PAN postular a 7 mujeres a Gubernaturas

Lupita Jones fue elegida Miss Universo en 1991. Foto: Archivo
En pláticas para postular a la ex Miss Universo Lupita Jones como candidata al Gobierno de Baja California.
lunes, 25 de enero de 2021
Por: Mayolo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (25 enero 2021).- En pláticas para postular a la ex Miss Universo Lupita Jones como candidata al Gobierno de Baja California, el PAN aseguró que cumplirá con el ordenamiento del árbitro electoral para postular a por lo menos siete mujeres a sendas Gubernaturas en el próximo periodo electoral.

El blanquiazul eligió anoche a la Alcaldesa con licencia de Chihuahua, María Eugenia Campos, como candidata al Gobierno de esa entidad, y será respaldada por el PRD.

En alianza con el PRI y el PRD, Acción Nacional postulará en Zacatecas a la senadora con licencia Claudia Anaya y en Tlaxcala a la Alcaldesa Anabell Ávalos, las dos militantes del tricolor.

En Nayarit, los panistas postularán a la senadora con licencia Gloria Núñez; y en Guerrero y Colima se comprometieron postular a mujeres.

En Baja California, anoche se informó que el Comité Estatal del PAN había iniciado pláticas con Lupita Jones, ex Miss Universo 1991, originaria de Mexicali, para postularla como candidata a la Gubernatura de esa entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias