0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decide Toluca no atender a sus aficionados

Los jugadores no podrán atender las peticiones de la afición. FOTO: Mexsport
El Toluca pidió a sus aficionados no bajar la guardia ante la pandemia del Covid-19 y para ello, sus futbolistas dejarán de atender a los seguidores que se den cita en los entrenamientos, hoteles de concentración y estadios
lunes, 25 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

El Toluca pidió a sus aficionados no bajar la guardia ante la pandemia del Covid-19 y para ello, sus futbolistas dejarán de atender a los seguidores que se den cita en los entrenamientos, hoteles de concentración y estadios, tal como lo marca el protocolo del regreso a los estadios de la Liga MX.



Por medio de un comunicado, la institución subrayó el compromiso que tiene de velar por la salud de la sociedad durante esta emergencia sanitaria, así como el respeto a las medidas sanitarias que ha impuesto el circuito mexicano desde que se reanudó para el Guardianes 2020.



"La afición es parte importante del futbol y valoramos mucho su apoyo, por lo que en esta ocasión, solicitamos su apoyo para cuidar la salud de todos en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus, y con ello su comprensión, ya que con la finalidad de proteger la integridad de todos, no será posible firmar autógrafos o tomar fotografías saliendo de entrenamientos, concentraciones y partidos oficiales", informó el equipo.



Instituciones como América y Chivas han pedido a los aficionados no congregarse para recibir al equipo en aeropuertos u hoteles de concentración, algo que su afición respetó.



Sin embargo, algunos futbolistas del circuito han repartido firmas o fotografías, a pesar de que en el reglamento se pide no tener contacto con aficionados.



El domingo pasado, el DT del Toluca Hernán Cristante aplaudió la multa impuesta por la Liga MX de 100 mil pesos impuesta que tendrá que cubrir el jugador que conviva con gente fuera de su círculo familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias