0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acompañante sale lesionado en accidente vial

Imagen Siguiente
Aspecto del accidente, estando involucrados los dos vehículos.
Un lesionado resultó al participar como acompañante en el accidente suscitado a temprana hora, siendo trasladado a clínica particular
lunes, 25 de enero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Un lesionado resultó al participar como acompañante en el accidente suscitado a temprana hora, siendo trasladado a clínica particular, por socorristas de PCyB para quedar internado en el nosocomio, mientras elementos viales se hacían cargo del accidente, para el deslinde de responsabilidades.
Juan Mares Fuentes, de 43 años, acompañante del conductor de la camioneta que circulaba a muy alta velocidad, con domicilio en la colonia Paraíso, siendo atendido y trasladado por los socorristas, al nosocomio y quedar hospitalizado en calidad de observación a manos de los galenos de guardia, para ser dado de alta horas más tarde.
Héctor Hugo Cantú Aguilar, de 24 años, domiciliado en la calle Genovevo de la O, de la colonia Graciano Sánchez, mismo que manejaba un auto de color azul marino, de la marca Honda Civic, modelo 1999, con placas de circulación CT2-L125 de Texas, quien al virar a su izquierda fue chocado en la parte lateral del mismo, quedando con una responsabilidad compartida.
Guadalupe Santillán Vidal, de 46 años, domiciliado en la calle Azucena, de la colonia Paraíso, manejaba a alta velocidad su camioneta de color verde, modelo 1996, con placas de circulación mexicanas, de la marca Chevrolet Blazer, al realizar el rebase e impactar el auto que viró a su izquierda, responsabilizándose en parte de los gastos que origine el percance.
Este accidente se dio alrededor de las 06:00 horas, sobre la Avenida Guanajuato con calle Osorio Y. Llamas, de la colonia Esperanza, acudiendo el perito Leonardo Hernández, solicitar un par de grúas, para enviar los vehículos implicados dentro del corralón, en lo que los involucrados trataban de poder llegar a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion