0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brigada de Empleo Virtual en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno estaría dando a conocer este miércoles la temática para acceder a los empleos.
Este miércoles se dará a conocer la temática para acceder a los empleos
lunes, 25 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno anunció una brigada de empleo virtual para los habitantes de este municipio deseoso de fuentes de empleo, que será de gran ayuda a la economía del municipio ante la pandemia que se vive en estos tiempos.
Servando López Moreno desde su despacho y acompañado de su secretario de Desarrollo Económico; dijo que será este miércoles 27 de enero a las 11:00 horas en el salón de eventos del museo, cuando se de a conocer la temática para acceder a los empleos.
Será un encuentro virtual donde varias empresas ofertarán empleos y nosotros a través de nuestra dependencia de Desarrollo Económico contactemos a las personas a emplear.
Si hay fuentes de empleo, en el municipio hay empresas que necesitan trabajadores y el municipio se encargará de vincular a las personas interesadas con las empresas.
Y agregó que los tiempos que estamos viviendo son difíciles por la pandemia, por eso el gobierno municipal busca que los miguelalemanenses tengan un empleo lícito que les permita vivir dignamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion