0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil recomienda a la comunidad quedarse en casa

H. CD. MIER, Tam.- El titular de Protección Civil, Jaime García recomendó a la comunidad quedarse en casa y llevar a cabo las medidas sanitarias, ya que es la única forma de frenar esta pandemia del coronavirus.
Ya que es la única forma de frenar esta pandemia del coronavirus
lunes, 25 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
A pesar de que en los últimos días se han tenido temperaturas agradables, sobre todo por las tardes, incluso ideales para salir a la calle de compras, caminata, visitas y otros menesteres, sin embargo el director de Protección Civil, Jaime García, pide que no lo hagan y se queden en casita por el bien de todos.
Jaime García, titular de Protección Civil está recomendando que salgan al patio de sus casas o se sienten en el atrio a recrearse en el clima.

Esto debido al aumento en contagios de coronavirus.
A los jóvenes les pide abstenerse de visitar a los adultos mayores, sean sus padres, abuelos o tíos e inclusive vecinos.
Es mejor, apuntó, aprovechar la tecnología porque por llamada telefónica o videollamada no se contagia el coronavirus.
Asimismo está recomendando a la comunidad en general el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos, la sana distancia de al menos 1.5 metros entre las personas ya que es la única forma con que se cuenta para poder hacer frente a esta pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias