0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan constancia de estudios a alumnos

RIO BRAVO, TAM.- En escuela primaria Club 20-30, se preparan para periodo de preinscripciones que, inicia a partir del 2 de febrero.
En primaria Club 20-30 turno vespertino Que ingresarán a secundaria el próximo ciclo escolar
lunes, 25 de enero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al aproximarse periodo para inscripciones escolares, sólo agunas escuelas de educación básica registran poca movilidad de entregar constancia de estudios, a alumnos que concluyeron la primaria e ingresarán a secundaria el próximo ciclo escolar.
Hasta ahora de las pocas escuelas primarias que han tenido movilidad presencial, de sus directores, ha sido la Club 20-30 desde el pasado viernes, inició la entrega de constancias.
En ese senido, el Profr.

Ramón Morales Muñoz, director de dicho plantel turno vespertino, dijo cumpliendo con su función de manera presencial a partir del viernes, estuvo entregando las constancias a padres de familia de sus hijos que, ingresarán a secundaria.
Ayer lunes continuó la entrega de constancias, en total serán 63 alumnos que terminaron su primaria.
Al igual ha estado entregando presencial a la entrada del plantel, libros de tercer año enviados en remesa por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.
Finalizó, previo al inicio de preinscripciones a partir del 2 de febrero, desde hoy estará recabando documentación de requisitos, así como estiman para el próximo ciclo escolar ingresarán aproximado unos 60 alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias