0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Elliot Page el divorcio a Emma Portner

El actor Elliot Page, conocido por el filme "Juno", le pidió el divorcio a Portner esta semana. Foto: Archivo
A menos de dos meses de declararse transgénero, Elliot Page le pidió el divorcio a Emma Portner, luego de tres años de matrimonio.
martes, 26 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma

Cd. de México (26 enero 2021).- A menos de dos meses de declararse transgénero, Elliot Page le pidió el divorcio a Emma Portner, luego de tres años de matrimonio.

El actor Elliot Page, protagonista de películas como Juno y Hard Candy, y series como The Umbrella Academy, solicitó el divorcio a su aún esposa Emma Portner después de tres años de matrimonio.

Según el portal TMZ, Page ya presentó documentos legales en Manhattan buscando disolver su matrimonio con la bailarina, con quien se casó en enero de 2018 en una ceremonia secreta que compartieron en sus redes sociales, a sólo cuatro años de que Elliot Page se declarará gay.

"No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa", escribió Elliot Page en su cuenta oficial de Instagram para anunciar su matrimonio con Portner, bailarina del Broadway Dance Center, quien también participó en el video "Life Is Worth Living", de Justin Bieber; y en su gira Purpose World Tour.

Hasta el momento ninguno ha dado alguna declaración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion