Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman 28 muestras a pacientes sospechosos de Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX tomó 28 nuevas muestras de pacientes que presentan síntomas por lo que pudiera ser Covid-19.
Son 12 de Miguel Alemán, 12 de Cd. Mier y 4 de Camargo
martes, 26 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes, la Jurisdicción Sanitaria No. IX levantó otras 28 muestras a pacientes sospechosos de Covid-19, correspondiendo 12 de Miguel Alemán, 12 de Mier y 4 de Camargo.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, informó que en los próximos días se darán a conocer los resultados de las muestras.
El funcionario estatal pidió a la población seguir extremando las medidas sanitarias ante el aumento de casos positivos de Covid-19.
"Lo más importante es evitar las salidas innecesarias, asistir a reuniones donde se concentren más de 10 personas, seguir utilizando el cubrebocas y guardar la sana distancia", manifestó el Dr. César Gómez.


El jefe jurisdiccional reconoció el gran apoyo que la dependencia a su cargo recibe por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de proteger la salud de las familias de la región Ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion