0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más vale prevenir ahora, que lamentar después: Servando López

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno llamó a respetar las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud para frenar el número de contagios de Covid-19.
Los contagios por el Covid-19 siguen al alza, por lo que se recomienda respetar las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud
martes, 26 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÀN, Tam
Al informar que los contagios están incrementándose diariamente en el municipio, el alcalde Servando López Moreno, dijo que el municipio continúa en semáforo rojo, lo que implica reducir la movilidad ciudadana para evitar más contagios entre la sociedad.


"Lamento profundamente las defunciones que se han dado entre pacientes de esta enfermedad que no respeta edad alguna. Últimamente hemos visto fallecer a gente muy joven, por lo que urge tomar conciencia de la gravedad de los contagios".


El mandatario agrega que es necesario tomar las medidas implementadas por la Secretaría de Salud, antes de que nos aumenten las restricciones si no cambiamos nuestros hábitos diarios de convivencia.


Más vale prevenir ahora, que lamentar después, por lo que recomendó a la comunidad respetar las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud como es el lavado constante de manos, la sana distancia de 1.5 al menos entre las personas el uso obligatorio del cubrebocas, y de ser posible quedarse en casa, ya que es la única forma de frenar esta pandemia del coronavirus, cuyos contagios han continuado al alza en este mes de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias