0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egresadas de Enfermería UAT Tampico reciben medalla de excelencia

Imagen Siguiente
Otorgada por el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior
miércoles, 27 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.-

Por obtener los más altos puntajes en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) en el 2020, nueve egresadas de la Facultad de Enfermería-Tampico (FET) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) obtuvieron la Medalla de Excelencia otorgada por el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (Ceneval).

Las profesionistas galardonadas son: Leilani Martínez de Arcos y Vanessa Vázquez Romero, (de la aplicación del EGEL en el mes de septiembre 2020); así como Karen Michell Cortés Reyes, Verónica Mirlet Loaiza Segura, Carla Elisa Méndez Cruz, Rebeca Piñeiro Santiago, Karla Patricia Ramírez Ríos y Linda Nohemí Zetina Quiroz, que aplicaron el examen durante el pasado mes de diciembre.

El examen EGEL califica cuatro áreas (educación y promoción de la salud; cuidados integrales; técnicos y procedimientos y gestión, administración e investigación) y se aplica a los alumnos egresados de la carrera de Enfermería en todo el país.

Cabe mencionar también que en el más reciente examen presentado por egresados de la FET en diciembre del 2020, un total de 98 estudiantes obtuvieron resultados satisfactorios, 34 con nivel sobresaliente y 7 recibieron las medallas por los más altos puntajes.

Con ese motivo, la Mtra. Socorro Rangel Torres, Directora de la Facultad de Enfermería de Tampico, extendió a todos los sustentantes su felicitación en nombre de la comunidad universitaria del plantel, así como a los docentes por su noble compromiso y dedicación en la formación académica de los futuros profesionistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias