0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son pocos los afortunados en el Súper Bowl

Foto del sitio www.buccaneers.com
Contra viento y marea, el Raymond James Stadium consiguió llegar a buen puerto para convertirse en sede del Super Bowl LV.
martes, 26 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Pablo Tiburcio
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 26-Jan-2021 .-Contra viento y marea, el Raymond James Stadium consiguió llegar a buen puerto para convertirse en sede del Super Bowl LV.


Poco importaron las adversas corrientes que sugerían la cancelación del evento, pues el inmenso inmueble ubicado en Tampa, Florida no sólo será la casa de una nueva edición del Súper Tazón, sino que podrá albergar a 22 mil aficionados, algo que hace meses parecía imposible.


Es cierto que eso es poco menos de una tercera parte del aforo total del estadio, pero el esfuerzo que han hecho las autoridades de Florida para poder organizar el partido rindió los frutos necesarios para que se abrieran las puertas de la fortaleza de los Buccaneers, que buscarán en su casa el segundo anillo de campeón de la franquicia.


Los protocolos para el ingreso y estancia durante el partido le impedirá a los aficionados asistentes disfrutar de las amenidades de un inmueble al que se le han invertido 160 millones de dólares en los últimos 5 años para remodelarlo.


La implementación de casi 2 millones de luces LED y facilidades como red de internet 5G serán aprovechadas sólo por unos cuantos.
Además, para adaptar espacios de uso común a las necesidades de la pandemia, el gobierno de Florida, en colaboración con los Buccaneers, invirtieron otros 7 millones de dólares para facilitar el distanciamiento social.


Aunque la seguridad de los asistentes es prioridad, el Raymond James Stadium está listo para ser el hogar de un atípico Super Bowl, que en plena pandemia promete un espectáculo muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

TABLA
Conócelo
Raymond James Stadium
Inicio de construcción: 1996
Inauguración: 1998
Aforo: 67 mil aficionados
Inversión inicial: 264 mdd
Inversión en remodelación: 160 millones de dólares

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias