0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va por Tigres y su afición

Tigres ganó la Concacaf y estará en el mundial de Tigres, pero representado al mismo club, dice Guido Pizarro. Mexsport
Los Tigres no representarán a México en el Mundial de Clubes, sino a la institución auriazul.

Así lo declaró el capitán Guido Pizarro, quien comentó que los Tigres no cargan con la responsabilidad de representar a la Concacaf o a México
martes, 26 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Juan Carlos Jiménez
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

Los Tigres no representarán a México en el Mundial de Clubes, sino a la institución auriazul.

Así lo declaró el capitán Guido Pizarro, quien comentó que los Tigres no cargan con la responsabilidad de representar a la Concacaf o a México.

"No, nosotros representamos a nuestra gente que es la que nos apoya diariamente y en todos los estadios.

Seguramente representamos a una región y un continente que hemos tenido chances de ganar una Concachampions, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país sino a una institución que viene haciendo las cosas bien en los últimos años, y este grupo tiene las chances de seguir compitiendo y dar más y ojalá podamos poner a esta institución y este continente lo más alto posible", comentó.

El contención consideró que la concentración jugará un papel clave en su participación en el Mundial de Clubes.

"Entendiendo que en cada partido una noche mala te puede dejar afuera, tenemos que tener un nivel de concentración muy alto y la mentalidad de ir en búsqueda de lo máximo, pero ir partido tras partido, el primer partido es el más difícil de todos.

"Iremos con la misma mentalidad que nos ha caracterizado en estos años, de ir a cada torneo a competir e ir en búsqueda de lo máximo.

Vamos a ir a un torneo que están los mejores del mundo en este último año, entiendo que son rivales difíciles, pero confiando en la capacidad que tenemos de ir a competir para ir en busca de lo máximo", dijo Pizarro.

El contención recordó las experiencias de Tigres en Copa Libertadores y Liga Campeones Concacaf y que sirven para preparar el juego con Ulsan del 4 de febrero en Qatar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion