0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba LMB ingreso de Mariachis de Guadalajara

Adrián González, aquí ataviado de charro, sería la gran estrella de los Mariachis en la temporada debut del equipo. FOTO: Tomada de Instagram
La asamblea de presidentes de equipos de la Liga Mexicana de Beisbol aprobó el ingreso de los Mariachis de Guadalajara como nuevo asociado del circuito a partir de la temporada 2021 que arrancará en mayo
martes, 26 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

La asamblea de presidentes de equipos de la Liga Mexicana de Beisbol aprobó el ingreso de los Mariachis de Guadalajara como nuevo asociado del circuito a partir de la temporada 2021 que arrancará en mayo.

El ingreso de la nueva franquicia jalisciense de beisbol quedó condicionado a que cumpla con todos los requisitos establecidos en los estatutos de la LMB y otras cuestiones en el plazo requerido.

La temporada 2021 del beisbol de verano comenzará el 20 de mayo y los Mariachis tendrán 66 juegos, ya que se aprobó un calendario reducido por la pandemia provocada por el Covid-19.

El equipo tapatío, al igual que el Águila de Veracruz, armarán sus roster con base a la compra de jugadores de los otros 16 equipos que conforman la LMB, pero quieren comenzar a diseñar su plantilla alrededor del ex toletero de las Grandes Ligas Adrián "El Titán" González.

Los Mariachis estarán ubicados en la Zona Norte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion