0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kate y Lila Moss, juntas en pasarela para Fendi

Al final del desfile tradicional, madre e hija posaron en una caja de vidrio. Foto: tomada de Instagram lilamoss
El dúo madre e hija, Kate y Lila Moss, regresaron a la pasarela para la colección de Fendi, del famoso diseñador Kim Jones, durante la Semana de la Moda de París.
miércoles, 27 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 enero 2021).- El dúo madre e hija, Kate y Lila Moss, regresaron a la pasarela para la colección de Fendi, del famoso diseñador Kim Jones, durante la Semana de la Moda de París.

Lila, de 18 años, hizo su aparición con un vestido de capa transparente con cuentas plateadas y una cola drapeada sobre un mono y un tocado a juego y botas hasta la rodilla.

Para luego dar paso a su madre, la supermodelo de 47 que portó un elegante vestido de peltre con adornos en el dobladillo y pendientes que caían hasta el pecho.

Después del desfile tradicional, Kate y Lila lucieron juntas sus conjuntos Fendi de alta costura dentro de una caja de vidrio aislada mientras los asistentes caminaban con sus protectores faciales y las veían de cerca.

Mientras que otras figuras de Fendi, como Naomi Campbell, Bella Hadid y Cara Delevingne, posaron solas en las cajas de vidrio debido a las regulaciones del coronavirus.

La hija de Jefferson Hack, director creativo y cofundador de Dazed Media, hizo su debut en la pasarela en octubre de 2020 cuando abrió el desfile de la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2021 de Miu Miu.

Para su segundo pase por la pasarela de la marca italiana, un estadio vacío con paredes de goma blanca y líneas de colores que se asemejaban a una cancha de baloncesto, Lila se puso una blusa de cuello halter rosa brillante y un conjunto de minifalda naranja de la nueva colección mientras un público repleto de estrellas miraba virtualmente.

Meses más tarde, Kate aseguró que estaba orgullosa de ver a su hija en la pasarela.

"Bueno, no fue emotivo, estaba muy nerviosa por ella.

"Estaba sentada alrededor de la mesa de la cocina Algunas amigas (estaban ahí) y estábamos esperando que el show comenzara en el enlace. Cuando ella salió, pensamos, '¡Lo está haciendo! ¡Lo está haciendo!' Sí, estaba muy orgullosa", relató Kate entonces a la edición británica de Vogue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias