0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex de Phil Collins remata sus discos de oro

La ex esposa de Phil Collins subastó varios de sus premios y discos de oro en la plataforma Kodner. Foto: archivo
La ex esposa de Phil Collins, Orianne Cevey, puso en subasta en el sitio Kodner varios de los premios y discos de oro del cantante tras sostener una tensa relación con él.
miércoles, 27 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 enero 2021).- La ex esposa de Phil Collins, Orianne Cevey, puso en subasta en el sitio Kodner varios de los premios y discos de oro del cantante tras sostener una tensa relación con él, reportó TMZ.

Entre los objetos que Cevey incluyó en su subasta se encuentran varios LP de oro y diversos premios del intérprete, aunque no especificó cuáles; el movimiento surge meses después de que el famoso le exigiera que desalojara su mansión en Miami Beach.

Los LP que entraron en la lista son: un disco de oro de The Principle of Moments, de Robert Plant, que la estrella obtuvo porque su sello discográfico, Es Paranza, lo lanzó.

También está en LP de oro de Pictures at Eleven, de la banda que Plant tenía, en la que Collins fue baterista.

De acuerdo con el sitio de subastas todos los discos tienen una oferta inicial de 100 dólares, y del total que se recaude por cada producto se destinará un 10 por ciento a la Fundación Never Give Up.

Uno de los puntos más álgidos de la mala relación entre la ex pareja ocurrió el año pasado, cuando el padre de la actriz Lily Collins decidió echar a Cevey de su casa después de enterarse de que ella supuestamente se casó en secreto con otro hombre en agosto.

De acuerdo con los reportes a Collins le molestó enterarse de que no sólo le estaba dando alojamiento gratuito a la nueva pareja de su ex mujer, sino que también ella estaba usando parte del dinero que él le daba para pagarle varias comodidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion