0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todos los programas que vengan del Gobierno Federal serán bienvenidos: Servando López

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno manifestó que estará apoyando todos los programas federales.
Tras asegurar que todos los programas que vengan del Gobierno Federal y Estatal serán bienvenidos, el alcalde Servando López Moreno
miércoles, 27 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Tras asegurar que todos los programas que vengan del Gobierno Federal y Estatal serán bienvenidos, el alcalde Servando López Moreno, acudió a la entrega de los recursos del programa que apoya directamente a los Adultos Mayores.


"Estoy haciendo mucha relación con el Gobierno Federal, porque todo lo que sea bueno para la gente de Miguel Alemán, yo lo acepto como presidente municipal".
En presencia del representante del Subdelegado del programa "Bienestar Federal" Lic. Miguel Angel Almanza, el mandatario miguelalemanense, especificó que los recursos entregados fortalecen la economía local.


Lopez Moreno, finalmente concluyó diciendo que su gobierno hará lo necesario para que los adultos beneficiados se sientan apoyados por esta administración, que apoyó directamente con los alimentos, edificio, médicos y ambulancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion